Visados Expatriados

En la actualidad las oportunidades de negocio no se encuentran únicamente trabajando de forma local, sino que muchas veces tanto para obtenerlas como para ser más eficientes económicamente, las empresas tienden a deslocalizar la producción u otros procesos y eso en muchos casos, supone deslocalizar las plantillas.

Para embarcarse en este viaje con garantías, es de vital importancia obtener un asesoramiento adecuado que le permita conocer de antemano las implicaciones fiscales y laborales que llevan aparejadas.

Asimismo contar con profesionales que puedan encargarse de los trámites y comunicaciones a los organismos oficiales para el desplazamiento de los trabajadores y, obtener los correspondientes visados para expatriados cuando la empresa ya lo tenga todo preparado, supone una gran ayuda para superar la burocracia de todo este proceso.

No olvide que en muchos casos los expatriados pueden seguir teniendo que cumplir con el fisco español por lo que se hace necesaria una gestión fiscal del desplazado de la que nuestro despacho puede darle puntual cumplimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *